Resultado de imagen para Sirina cantos de agua dulce

Aymuray: Sirina, cantos de agua dulce La conjunción de singularidades en un disco

Otro elemento que se degusta en Sirina, cantos de agua dulce es el aporte individual de los intérpretes, esa singularidad que cada uno manifiesta logra una conjunción que refirma el estilo musical de Aymuray, es inconfundible el saxo y la flauta de Roberto Morales, la versatilidad de pasar de un género musical a otro de Freddy Mendizabal en el piano, la percusión de Víctor Hugo Guzmán junto al bajo de Andy Burnett en Calles del tiempo es algo magnifico, y por supuesto la voz de Marisol Díaz Vedia hacen de Aymuray un grupo que no puede pasar desapercibido en la música boliviana contemporánea.

Cada cual como un ojo de agua que fluye hacia un mismo manantial, así fue concebida la segunda wawita por nombre Sirina de lxs Aymuray.

Para cerrar estas líneas, La herencia, el tema que he disfrutado con mayor gusto, conserva mucho del primer disco, la memoria femenina, la relación con nuestras ancestras, la narración de Marisol es un viaje musical.

Sirina, cantos de agua dulce es un disco para beberlo con los oídos, es cálido, pero refresca. Gran aporte a la música. Y como el agua que fluya sus melodías entre muchxs.