HOT News Portal - шаблон joomla Книги
 

El Qhatu de Wayna Tambo

El Qhatu de Wayna Tambo, de la Red de la Diversidad, es un espacio que se apertura en la Casa de las Culturas Wayna Tambo, ubicado en la ciudad de El Alto, Zona de Villa Dolores Calle 8, No. 20, en el piso de abajo de donde también funciona la Radio, la 101.8 FM.

Este Qhatu de Wayna Tambo, es un espacio donde puedes encontrar una diversidad de bienes y producciones, estas pueden ser culturales, educativos, comunicativos; libros, música, películas, alimentos, productos para la salud, artesanías y mucho más, los mismos que están a la venta, pero también en canje y trueque.

El Qhatu de Wayna Tambo está pensado también para la circulación de otras economías, mas colaborativas, de recirpocidad y de autogestión. Economías otras que Wayna Tambo - Red de la Diversidad, considera son estratégicas que fortalecen las relaciones y articulaciones con otros, otras y nosotr@s.

En el Qhatu de Wayna Tambo, se pone a disposición todas las producciones y co producciones de La Red de la Diversidad, pero también se reciben las producciones de otros y otras que quieran compartir este lugarcito en Wayna Tambo.

Este video te muestra mejor lo que es el Qhatu de Wayna Tambo: 

https://youtu.be/d4994m67fdA

Abrimos de jueves a sábado de 15:00 a 21:00 horas. Te esperamos!!!