HOT News Portal - шаблон joomla Книги
 

Quinta Versión del Festival de Comida Consciente en La Paz

Resultado de imagen para festival de comida conscienteEl pasado 6 de Octubre de 2018 se realizó la quinta versión del Festival de Comida Consciente en la Plaza Villarroel de La Paz, organizado por una gran cantidad de colectivos y activistas, bajo el lema, “Cambiemos el mundo, un plato a la vez”.

“Explicamos que existe una necesidad de entender el impacto de nuestras decisiones en cuanto a la alimentación. Lo que comemos no solamente tiene un impacto en nuestra salud sino económico, ambiental, social y cultural”, nos dijó Ängela Guerra, integrante de la Casa de Les Ningunes y del Movimiento de Comida Consciente.

El festival, además de llevar una oferta de comida más saludable, orgánica, así como responsablemente elaborada, ampliando la diversificación de ofertas y opciones para la gente, contiene talleres de formación, eventos de debate, música, la promoción de otros artículos de iniciativas con sentidos compartidos.

Con motivo de evitar la generación de basura que no es reciclable, procedente de platos, cubiertos y vasos de plástico, este año el Festival generó un espacio especial donde se podía prestar platos y cubiertos para luego poder comprar y disfrutar de las ofertas de los diferentes puestos de comidas.

Resultado de imagen para festival de comida conscientePara conocer más del festival de Comida Consciente conversamos con Ariel de la Rocha, uno de los pilares del evento y de la Casa de Les Ningunes. Así como con integrantes de la Casa de la Chola de El Alto.

https://youtu.be/h0RxT6l8WhU