HOT News Portal - шаблон joomla Книги
 

DE LA OBLIGACIÓN A LA OPORTUNIDAD Expertos mexicanos llegan a Bolivia a compartir su modelo en inclusión laboral de personas con discapacidad.

Por: Litzy Arreaño Flores

La imagen puede contener: una persona, texto

Este próximo jueves 27 de septiembre en el Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio se realizará la Conferencia Internacional “Ley 977, De la obligación a la oportunidad. La exitosa experiencia de México en Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad” que contará con la presencia de líderes de Vida Independiente México VIM y el responsable de inclusión laboral de FHADI.

La alianza VIM-FHADI en México ha logrado, en los últimos 20 años, desarrollar un modelo de inclusión laboral tan exitoso que le ha significado importantes reconocimientos estatales por sus visibles resultados. Esta experiencia se está replicando en varios países de Centroamérica y en todos los Estados de México. A Bolivia llegan para fortalecer los programas de inclusión laboral que deben implementar las empresas de acuerdo a la ley 977 en vigencia.

 

Esta es una preocupación nueva para las empresas e instituciones en nuestro país, por lo que la Comunidad para la Vida Independiente de personas con discapacidad, con el apoyo de varias empresas nacionales, hace este esfuerzo para transformar la inclusión laboral en una oportunidad de crecimiento institucional y de posibilidades de negocio.

El evento está dirigido a empresas e instituciones públicas, específicamente a personal de recursos humanos, RSE, comunicación; personal administrativo y gerencial en el caso de querer explorar la accesibilidad como oportunidad de negocio e inversión.

Las instituciones interesadas pueden contactarse al 79526961 – 2220914 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.