HOT News Portal - шаблон joomla Книги
 

Argentina: encuentro plural de educaciones posibles

El Encuentro Plural de Educaciones Posibles qse realizará en la Argentina, en Resistencia este, 20, 21 y 22 de julio, y que este año avanza para ser internacional. Por ello, este año es importante se puedan sumar experiencias de Bolivia que aportarían al panorama un poco mas amplio de las educaciones alternativas. Los EPEPs son un evento itinerante y autogestivo que se realiza desde el año 2014. Su objetivo es ser un momento de encuentro, debate y convivencia entre proyectos educativos alternativos y educadores que quieren transformar la educación.
Cada encuentro dura tres días y el hospedaje es un camping amplio que alberga a todas la experiencias, no tiene costo el hospedaje y es  organizado por un anfitrión que se autonombra. En este caso la Escuela Pública de Gestión Social N°1 "Heroes Latinoamericanos". 
Además de dar espacio para que cada año un nuevo espacio educativo tenga la oportunidad de ser anfitrión, se elige la sede con la intención de conocer otras geografías y aprender de nuevos territorios. Eso facilita que los encuentros sean rotativos que rápidamente crezcan en las regiones y las regiones se fortalezcan.
Si te interesa participar con tu experiencias o quieres conocer más de estos procesos conecta a: REEVO  https://red.reevo.org/ la red de educación alternativa y a los encuentros EPEP http://www.epep.com.ar/.
Te esperamos!!!